2019년 8월 28일 수요일

CONOZCAN MI PENTHOUSE | NANCY RISOL


Best Youtube Right Now
With Comments And Related Trending Videos It
For U


 
 








 















 






CONOZCAN MI PENTHOUSE | NANCY RISOL




Tags :
    RISOL
    NANCY
    |
    MI
    PENTHOUSE
    CONOZCAN


* Comments.


- Like sino sabes cómo llegaste aquí pero te quedaste viendo el video JAJAJA saludos
 
- “Mi penthouse...mi Lamborghini... lo que me mandaron de Victoria Secret” 😂😂😂Esta chica es oro! 😂 hay que protegerla ante todo🙌🏼
 
- "Yo no nesesito guardias camaras naa esas mierdas, yo solita puedo controlarlo todo" JAJAJA me reí mucho en este vídeo nueva sub
 
- JAJAJA ni se cómo llegué hasta acá, pero alegraste mi noche, ¡sigue así! 😂☝♥
 
- ¿What? 😂 Youtube me recomendó este vídeo xdDel inicio no entendí nada, pero luego me entretuvo y finalmente lo miré todo. JSJSJSJS salu2
 
- Admiro mucho su humildad, aparte tiene algo que no tengo.Una cámara profesional
 
- Like por el pen-house :v
 
- Tienes un cabello preciosoooo! Dime cómo lo cuidas, eres una bellaaa, que seas muy feliz siempre! 💛💛💛
 
- Una genia por su humildad y sinceridad, no necesita tener mucho para mostrar, sólo muestra su vida original y sin tener verguenza de hacerlo. Te felicito te ganaste un nuevo suscriptor y estoy seguro que superarás el Millón muy pronto. Gracias por ser original. Saludos desde Argentina
 
- Quién es mejorNanci Risol:likeEl mundo de Camila: comentario
 
- Youtube no paraba de recomendarme esto, y bueno, aquí termine
 
- muy buen humor y mas allá del 1M de subs, se nota que sos buena gente y humilde, no se te subio a la cabeza la fama, excelente, saludos.
 
- Muy pronto 10 Millones de vistas en este video...🇪🇨👏🏻
 
- Todos creyendo que esta es su verdadera casaYo:¡pero lean la descripción!,¡lean!
 
- "Yo he visto esos YouTubers que tienen labiales, maquillajes Esas huevadas Xd"
 
- Esto es lo más Real que he visto en YouTube
 
- Jajajajaja "y aquí los zapatos cuando era una niña pedorra" jajajaja esta tipa es un showEs como la india maría pero con tecnología 😁😂
 
- Por que YouTube me lo recomendó ? Like si te pasó lo mismo
 
- Cabeza hueca como el Free Fire me dio mucha risa esa parte 😂🤦🏻‍♀️
 
- La amé 💯%real Orita me suscribo 🤘😘Linda su personalidadLIKE si crees lo mismo😉
 
- con este video aprendí a que no necesitas tener demasiado dinero para ser feliz :D gracias Nancy
 
- No sé cómo llegué a este canal, pero aquí me quedo. Saludos Nancy y muchos éxitos desde El Salvador!
 
- Eres una persona super humilde y muy sincera. ¡Éxito!
 
- Me encantó, no se como llegué aquí pero igual me entretuvo xd
 
- Yo también pensé que eras de México. ¡Qué gusto verte! :D
 
- nancy risol es los mas real, que he visto en un mundo tan superficial como you tube.gracias por los like¡¡¡ y lo siento por la falta de comas
 
- Felicidades y que alegría saber que eres de mi país🇪🇨EXITOS y bendiciones súper mega like También grabo videos 🙃
 
- Nancy desde México envidio tu casa antisismica 😂🤣😂🤗Saludos! Me encantan tus vídeos!
 
- Like si también eres de Ecuador 🇪🇨
 
- "E visto que muchos tienen coleccion de zapatos, labiales make up nada de esas hievadas" Nancy Risol 😂😂
 
- Como cuando la Nancy no tiene pa el mueble que se quiere cai eso dice ella, pero si para pagar los Brackets😂😂😂
 
- JAJAJA wow te seguia desde que tenias 1k y ahora tienes 1M :0Me sorprende... FELICIDADES❤😍
 
- Sinceridad ante todo: me lo pondré cuando necesite dinero xd
 
- No me digan que no es la de el romanticismo con el firulais 😂😂😂😂😂por eso me suscribi
 
- La sencillez y humildad sobre todo respeten y valoren las culturas
 
- No se como llegue pero jajaajajaj está gracioso. Me suscribo se ve way como habla y su comportamiento alocao.
 
- "Tengo algo mucho más mejor" me encantó tu canal! Y tu casa también!! Tambien tus ollas!! Me gusta la chicha 😁😁, algún dia invitame a comer caldito felicidades por el millón!💓💓💓
 
- Pensé que sería una mierda humilde... pero NO! jajaja me cayó bien esta tipa...
 
- Hermosa!!! Saludos desde Panamá 😘😘 sigue así....
 
- "He visto que algunos coleccionan maquillaje y esas mierdas, pero yo no, yo colecciono ollas" jajajaja que chingona 🤘👌🙋🏻‍♀️Significado de chingon en 🇲🇽"EXTREMADAMENTE BUENO EN ALGO"
 
- Line si a ti tambien e parece muy cómico este canal Saludos desde Ecuador,Esmeralda. ^3^
 
- Like sino sabes cómo llegaste aquí pero te quedaste Viendo el vídeo ✌️😎
 
- Wow, creo que ni enchufe tv podría presumir de tener tantos likes en un solo video como esta señorita, mis respetos. 👏👏👏👏🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
 
- Que barbaridad amiga!! Me atrapaste. Dios te bendiga. Ya tienes nueva suscriptora.Saludos desde México 😘😘😘
 
- Ame tu Lamborghini 😂❤
 
- Hay la amo vale oro❤❤❤sos muy sincera y te quiero mucho😢❣😅❤💫
 
- Un gran video por q en el mundo de youtube las chamarras solo muestran sus enormes mansiones pero a ti nancy tu hermoso penhaus es mejor saludos desde Argentina te quiero♥️♥️✌️No se como llegue aca XD ♥️♥️
 
- Tu tan linda haces que tu penthouse se vea muy bonita. Eres especial chiquilla. Saludos desde Dallas Texas. Soy mexicana
 
- Ni idea de cómo llegue al video pero que risaa wey ..saludos para firulais
 
- LIKE para que no pele a su TORO <3
 

Related Videos For U :



My Blog URL : commentsinnigeriaforyou.blogspot.com

댓글 없음:

댓글 쓰기